Espacio Fotográfico La Lente

22 de agosto, 2020 - General - Comentarios -

El Espacio Fotográfico La Lente es una escuela de fotografía especializada ubicada en Las Palmas de Gran Canaria donde impartimos una oferta formativa de máxima calidad. Contamos con un equipo docente altamente preparado, profesionales y artistas consagrados en el sector y expertos en las materias que imparten. 

Contamos además con unas instalaciones de más de 150 m², dotados con los medios y recursos más completos: aulas, estudio profesional, biblioteca y zona de trabajo. Creemos en una escuela de fotografía verdaderamente enfocada al interés y aprendizaje del alumno. Te invitamos a conocernos mejor.

En el mes de Diciembre de 2018 abre sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria un nuevo espacio fotográfico con vocación de Escuela, con más de 150 metros cuadrados dedicados a la formación en fotografía y postproducción. 

Contamos con un estudio totalmente equipado con material de primer nivel, además de una zona de estudio y biblioteca. Este espacio fotográfico no es solo una escuela, es un centro dedicado al desarrollo de la creatividad, el debate, la promoción y difusión del arte fotográfico. Cada mes ofrece un programa de actividades y eventos abiertos a todos los públicos. 

La Lente ha llegado para convertirse en un referente formativo en Canarias, cuenta con docentes formados en la Escuela de Arte Superior de LPGC, fotógrafos profesionales en activo, con amplia experiencia formativa, ofreciendo un variado programa de talleres básicos y especializados para todos los niveles.

Nuestra filosofía de trabajo:    


Trabajamos por una enseñanza basada en la práctica, de una forma dinámica que estimula la participación, la creatividad y el trabajo en equipo.   Nuestros talleres formativos se imparten a grupos reducidos que posibilitan un seguimiento personalizado y un mayor aprovechamiento de las instalaciones, de los recursos materiales y la optimización del tiempo.

¿Por qué elegirnos? 

- Nuestra vocación es la formación especializada. 

- Disponemos de una larga experiencia como formadores. 

- Actualizamos continuamente nuestros programas. 

- Disponemos de unas instalaciones muy completas. 

- Atención personalizada y grupos limitados. 

- Nuestro equipo de profesores ha sido rigurosamente seleccionado. ç

- Te ofrecemos la mejor relación calidad/precio.

porque nos encanta enseñar

Deja un comentario

Probando el nuevo miembro de la familia: El objetivo gran angular SIGMA 14mm 1.8

24 de agosto, 2018 - Novedades - Comentarios -

Sigma 14mm 1:1.8DG

Este objetivo se ha convertido en mi principal herramienta de trabajo. La realización de reportajes de fotografía de arquitectura e interiores, tanto para empresas hoteleras e inmobiliarias, se han convertido en una tarea muy sencilla gracias a esta lente. Aunque pueda parecer, a priori, un objetivo muy angular, me parece una distancia focal muy apropiada para este tipo de trabajos. 

La calidad de imagen es excelente, sin duda una de las mejores inversiones que he realizado.


Panoramica Roque Nublo
Deja un comentario

Postboda: "Sarai y Abián"

13 de marzo, 2017 - Novedades - Comentarios -

Abrimos la entrada al blog con imágenes de la preboda de una pareja muy especial, Sarai y Abián que se casaron el pasado 26 de Julio de 2018. Aquí les dejo algunas de las imágenes de la sesión de preboda en la Finca de Osorio en el municipio de Teror (Gran Canaria)

Abián y Saray-2
Deja un comentario

Comparte tu trabajo a través de infinitas redes sociales

13 de marzo, 2017 - Novedades - Comentarios -

Date a conocer. Ya es posible compartir las entradas del blog en nuestra página de Google+, facebook, twitter, etc. Así los visitantes de tu blog podrán compartir en sus perfiles de facebook, enviar el artículo a por correo, etc.


Puedes incluir en todos tus artículos unos iconos que posibilitan que los mismos sean compartidas por los visitantes del sitio en redes sociales y otros servicios web, como enviar el artículo por email. 
Estos iconos facilitan la re-difusión de contenidos, incrementando la visibilidad de los sitios de los que proceden y generando, de forma potencial, un aumento del tráfico de visitas hacia los mismos, que se convierte en una mejora considerable del posicionamiento de tu web en buscadores.

 

Sólo será necesario activar la opción de compartir desde el panel de gestión.

 

Arcadina - Webs con blog para fotógrafos


¿Cómo activar este servicio? 
Muy fácil, simplemente debes entrar en tu panel de gestión y dirigirte a Configuración, una vez allí pulsa sobre "Redes sociales" y marca la casilla que encontrarás al lado de la frase "Activar redes sociales para el blog", recuerda "Guardar" los cambios, y pulsar "Ver web".

Podrás encontrar más ayuda en nuestro servicio de Ayuda Online de Arcadina.

Deja un comentario

Tus fotos más grandes, aprovecha el ancho máximo del blog

13 de marzo, 2017 - Novedades - Comentarios -

Mostrar tus trabajos ahora es más fácil que nunca, con las nuevas herramientas que hemos preparado especialmente para ti será posible subir cuantas imágenes desees en un solo clic, además funcionará como una galería, podrás ordenarlas, elegir si publicarlas o no, y borrarlas a más adelante. 

También vas a poder aprovechar el ancho máximo del blog sin "sorpresas" desagradables que afecten al diseño del blog por incluir una imagen excesivamente grande en un artículo, ya que ahora se adaptan automáticamente al ancho máximo de nuestro blog. y en el caso que incluyas una imagen de tamaño inferior ésta se mostrará en sus dimensiones reales sin escalarse ni pixelarse.

 

Este es un ejemplo de imágenes que ocupan todo el ancho del cuerpo del blog:

IMG_01

Ejemplo de imagen con descripción. Es opcional, este texto puede servir para describir, añadir información, o texto que ayude al posicionamiento, etc. De este modo podrás dar más detalles y indicaciones específicas sobre la imagen que se muestra.

Deja un comentario